Restauración del retablo del s.XVI en la Capilla del Mariscal de Pedro de Campaña.
Cabildo metropolitano de la Catedral de Sevilla - Instituto del Patrimonio Histórico Andalúz.
Plazo de ejecución: 17 meses.Foto 1
Restauración del Retablo Mayor de la iglesia, realizado en madera dorada y policromada en 1670-1675 por Pedro Roldán y Juan Valdés Leal, según traza de Bernardo Simón de Pinéda.
Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía.
Restauración para el proyecto "Andalucía Barroca 2007".Foto 2
Restauración del Retablo Mayor de la iglesia en Ayamonte, realizado en madera dorada y policromada en 1644-1690 por Matías Fernandez Cardoso, la traza y primer cuerpo, segundo y tercer cuerpo por Andrés Diaz, dorado por Antonio Gallardo. El camarín data de 1761.
Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía.
Restauración para el proyecto "Andalucía Barroca 2007".Foto 3
Restauración del Retablo Mayor realizado en 1512-1533 de la iglesia en Marchena, en madera dorada, con catorce pinturas sore tabla de Alejo Fernández y esculturas de Jorge Fernández.
Junta de Andalucía.Foto 4
Restauración del Retablo Mayor realizado en 1655 con pintura al óleo de gran formato (7,57 x 5,40m) de Juan de Toledo y arquitectura de los hermanos de la Torre.
Insituto del Patrimonio Histórico Español. Plazo de ejecución: 10 meses.Foto 5
Proyecto y restauración del Retablo Mayor de la Encarnación (1605-1610) en madera dorada y policromada, con esculturas de Pablo de Rojas y pinturas de Pedro de Raxis.
Junta de Andalucía.Foto 6
Restauración del retablo de la Inmaculada Concepción (la Cieguecita), realizado en el s.xXVII en madera policromada por Juan Martínez Montañes y Francisco Pacheco.
Afelio S.L - Catedral de Sevilla. Plazo de ejecución: 6 meses.Foto 7
Restauración del retablo mayor de la iglesia en Antequera, de madera dorada y policromada, data dl s.XVIII
Afelio S.L - Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía.
Restauración para el proyecto "Andalucía Barroca 2007".Foto 8
Conservación y restauración del Retablo Mayor de la iglesia, del s.XVIII con quince escultras de josé de Risueño.
Consejería de Cultura - Junta de Andalucía
Plazo de ejecución: 10 meses.Foto 9
Restauración del Retablo Mayor de la capilla de nuestro Padre Jesús Nazareno de Bollullos Par del Condado
Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía.
Restauración para el proyecto "Andalucía Barroca 2007".Foto 10
Restauración del Retablo Renacentista de San Pedro (8,60x4m), de madera dorada y policromada, desmontado en piezaspara su tratamiento.
Colección Herbert Gut.Foto 11
Restauración del Retablo Mayor de la iglesia, neoclásico (7x5,22m) de madera dorada y policromada. Obra de Juan de las Agilas y perteneciente al segundo decenio del s.XIX
Obispado de Huelva - Delegación de Cultura de Huelva - Ayuntamiento de CortelazorFoto 12
Restauración del Retablo Mayor de la Catedral, realizado en madera dorada y policromada en 1481-1564 por Jorge y Alejo Fernández Alemán, Pieter Dancart, Pedro Millán, Roque Bolduque, Juan Bautista “el viejo” y Francisco de Ortega (talla ornamental) entre otros.
Cabildo Metropolitano de SevillaFoto 13
Restauración del retablo de Nuestra Señora de Belén en Laredo, realizado en madera dorada y policromada a finales del siglo XVII con conjunto escultórico tardo gótico flamenco de 1440 que consiste en la Virgen de Belén, Calvario, Anunciación y Coronación con 28 escenas escultóricas y apóstoles.
I.P.C.E.Foto 14
Todos los derechos reservados ©2015 Ágora Restauraciones de Arte S.L.